"Desde muy temprano hicimos las pruebas libres junto al equipo. Nos sorprendió la fuerte lluvia. A pesar de ello, probamos el auto y ya va quedando todo listo", dijo el peruano.
El piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano probaron hoy su auto Subaru Impreza en las pruebas libres que se desarrollaron en la isla de Cerdeña previo al Rally Italia, 7ma y penúltima fecha del Campeonato Mundial de Automóviles de Producción (PWRC).
Asimismo, el equipo pasó la verificación técnica de rigor previa a la carrera y ya va dejando todo listo para la competencia que arrancará este jueves 18.
“Desde muy temprano hicimos las pruebas libres junto al equipo. Nos sorprendió la fuerte lluvia en los tramos donde practicamos. A pesar de ello, probamos el auto y ya va quedando todo listo para poder afrontar la carrera”, señaló Nicolás.
Tras un largo viaje, los pilotos llegaron ayer a la isla de Cerdeña donde ya se juntaron con su equipo Symtech Racing para finiquitar los últimos detalles para su próxima participación. Nicolás buscará traer una victoria de tierras italianas a bordo de su Subaru Impreza.
“Me hubiese gustado que no llueva para probar mejor el auto, pero igual es bueno porque no sabemos si lloverá o no en los días que compitamos. Hoy también pasamos la verificación técnica y ya mañana comenzamos a hacer la hoja de ruta con Fernando (Mussano)”, concluyó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.
Recordemos que la ceremonia inaugural de la carrera será este jueves 18 de octubre, día en el que además se correrán los primes Terranova 1 y 2 desde las 4:13 pm (9:13 am hora peruana). El día finalizará con un total de 56.28 kilómetros cronometrados.
Comparte esta noticia