El director deportivo de la escudería ha indicado que el objetivo en la temporada 2013 es ´ser la sexta escudería´ en el Campeonato del Mundo de Constructores.
El Circuito de Jerez ha acogido este lunes la presentación del nuevo monoplaza de Toro Rosso, el STR8, con el que la escudería tiene como objetivo quedar sexta en la clasificación de constructores del próximo Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.
A la presentación ha asistido el director deportivo de la escudería, el austríaco Franz Tost, quien estuvo acompañado de los dos pilotos oficiales, el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean Éric Vergne, además de una representación del patrocinador principal, la petrolera española Cepsa.
Tost ha indicado en la presentación que el objetivo en la temporada 2013 es "ser la sexta escudería" en el Campeonato del Mundo de Constructores y que la intención es que sus pilotos estén habitualmente entre los diez primeros clasificados en cada Gran Premio.
El director deportivo de Toro Rosso ha añadido que "el equipo ha trabajado a un alto nivel" para intentar responder a las "expectativas de este año".
Sobre sus pilotos, ha indicado que "ambos hicieron un trabajo realmente bueno el año pasado", por lo que está "convencido" de que "si se les suministra un buen coche" podrán lograr los resultados apetecidos.
El nuevo Toro Rosso es una evolución del STR7 de la pasada temporada y, en este sentido, el director del equipo ha destacado el trabajo de James Key y Luca Furbatto en el monoplaza.
Ambos pilotos participarán desde el martes en los entrenamientos oficiales que desarrollarán en el trazado andaluz hasta el próximo viernes las once escuderías participantes en el próximo Mundial de Fórmula Uno.
EFE
Comparte esta noticia