Jamie Vardy, el goleador del Leicester City y revelación de la Premier League es conocido por sus compañeros de equipo como el ‘Bromista’. Un apodo poco popular entre los hinchas pero no por eso usual. La10.pe te presenta los 10 apodos más insólitos que desconocías en el fútbol.

Dani Alves, lateral y pieza fundamental en el Barcelona campeón de La Liga 2015-2016 es conocido por sus compañeros como el ‘Tiburón’. Un nombre que concuerda con su personalidad bromista. Didier Drogba, estrella de Costa de Marfil y ex jugador del Chelsea, es también conocido como el ‘Perro’ por sus amigos cercanos.

Toni Kroos, volante alemán que brilla en el Real Madrid, es conocido por sus ex amigos del Bayern Munich como el ‘Arquitecto alemán’. Aunque también lo llaman el ‘Francotirador’. Apodo que no dista de su habilidad y panorama a la hora de jugar al fútbol.

Pero hay más apodos que pocos conocían. El goleador de los mundiales Moroslav Klose es conocido como el ‘Bombardero’, Maxi López como la ‘Gallina’, Gennaro Gattuso como el ‘Pegamento’. La10.pe te invita a disfrutar de esta galería con los apodos más insólitos de la pelotita.

Sepa más: