¡Los fanáticos de la UFC pueden hacer realidad su sueño! El actual campeón semipesado de la UFC, Jon ´Bones´ Jones, está en el Perú y listo para brindar un seminario en su presentación en el Coliseo Chamochumbi de Magdalena.

El evento donde estará el campeón será la previa al evento Inka Fighting Championship 26, donde se verá lo mejor de las artes marciales mixtas del Perú.

El luchador de 26 años y considerado una de las grandes promesas de la UFC, dijo estar emocionado de visitar nuestro país: "De chico nunca pensé llegar a ser un campeón mundial, y tener la oportunidad de conocer países tan bonitos como el Perú. Mañana se dará un gran espectáculo".

´Bones´ dijo que volverá a pelear con el sueco Alexander Gustafsson, pero su principal meta es subir a los pesos pesados para destronar a su compatriota Caín Velásquez.

"Ser campeón de la división semipesados es excelente, pero derrotar a Caín Velásquez y llegar a ser campeón de los pesos pesados es lo mejor que me podría llegar a pasar", mencionó en conferencia de prensa.

Jones se presentará mañana (sábado 24 de mayo) desde las 7:00 pm en el Coliseo Chamochumbi, en dicha charla brindará su experiencia y consejos de superación a todos los jovenes luchadores peruanos.