Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Juan Bazán gana el campeonato de golf Caddies de Invierno 2013

Prensa/FPG
Prensa/FPG

Juan Bazán de Trujillo llegó a la cancha pública de golf en San Bartolo para ser campeón entre 36 participantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Campeonato de Caddies Invierno 2013, que fue disputado a 54 hoyos en la Cancha Pública de Golf de San Bartolo,  llegó a su fin con la participaron de 36 jugadores provenientes de los diferentes clubes de golf a nivel nacional. 

Después de dos días de intensa competencia,  el trujillano, Juan Bazán ganó el Campeonato con 215 golpes (1 bajo par) uno menos que Colin Yupanqui, quien ocupó el segundo lugar.

Después de un agasajo a todos los participantes, la Federación anunció que Bazán, en su calidad de Campeón, será invitado de manera directa a jugar en todos los torneos de la Gira de Profesionales que organice la FPG en los próximos doce meses y recibirá también un juego completo de palos de golf. Los jugadores que ocuparon los nueve primeros lugares recibieron también vales de alimentos.

El torneo se realiza en parte gracias a la subvención que envía la R&A, la entidad rectora del juego de golf a nivel internacional con sede en Escocia, a través de su programa Working for Golf y los auspiciadores oficiales de la Federación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA