La rusa sufrió para vencer a la estadounidense Christina Mchale y muy análitica con su rendimiento aseguró que debe retomar su mejor forma para el otro partido.
La rusa Maria Sharapova, octava cabeza de serie, indicó tras su victoria sobre la estadounidense Christina Mchale, por un disputado 6-1, 4-6 y 6-4, que deberá "incrementar su nivel" para superar la ronda de octavos de final del Masters 1.000 de Madrid.
"Más que centrarme en quien esté al otro lado de la red, prefiero concentrarme en mi juego y en mi nivel", explicó. "Necesitaré mejorar en el siguiente partido", agregó.
La rusa, campeona este año del torneo de Sttutgart, lamentó no haber podido mantener el nivel exhibido en la primera manga, liquidada por un contundente 6-1. Un bajón en su juego, sin embargo, permitió a Mchale, "una buena competidora", aferrarse al choque y disputar la victoria a la exnúmero uno del mundo. "Pelea muy duro y hoy lo ha demostrado", dijo.
Preguntada por sus objetivos más inmediatos y la posibilidad de recuperar el número uno, Sharapova aseguró que la contratación del técnico Sven Groeneveld responde únicamente a su deseo de seguir aprendiendo para ser "una mejor jugadora".
EFE
Comparte esta noticia