Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Para qué sirve el Certificado de Naturalización (nacionalidad) y dónde tramitarlo?
EP 42 • 01:58
Dentro del bloque
EP69 | T3 | Resumen Temporada 3
EP 69 • 18:08
Lugares misteriosos
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
EP 58 • 23:51

Stephen Curry lloró de impotencia tras la nueva expulsión de Draymond Green [VIDEO]

Stephen Curry mostró su lado más humano en el partido contra Orlando Magic.
Stephen Curry mostró su lado más humano en el partido contra Orlando Magic. | Fuente: AFP

La estrella de los Golden State Warriors se quebró luego de que el polémico ala-pívot fuera expulsado apenas a los tres minutos de haber empezado el partido contra los Orlando Magic.

Stephen Curry mostró su lado más humano. La estrella de los Golden State Warriors rompió en llanto, luego de que su compañero, el polémico Draymond Green, fuera expulsado apenas a los tres minutos de iniciado el partido contra los Orlando Magic.

El marcador iba empatado, cuando cobraron una falta contra los Warriors. Esto causó una desproporcionada reacción de Green: el controversial ala-pívot protestó airada e insistentemente al árbitro, hasta que este lo expulsó por una doble falta técnica.

La expulsión fue un duro golpe a la moral de Curry, que se quebró y empezó a llorar de impotencia en pleno campo de juego. La poderosa escena fue captada por la prensa y el video se hizo viral en las redes sociales.

Las lágrimas de Curry

Los Golden State Warriors están teniendo una de sus peores temporadas que se les recuerde. Marchan décimos en la Conferencia Oeste y podrían quedarse fuera de los playoffs de la NBA.

Los dirigidos por Steve Kerr se juegan partido a partido su permanencia en el torneo: esto explica las lágrimas de Curry, que impotente vio cómo uno de los mejores jugadores del equipo se hizo expulsar tontamente.

Afortunadamente, pese a la ausencia de Draymond Green, los Golden State Warriors se impusieron 101-93 sobre los Orlando Magic y siguen su dramática lucha por un cupo en los playoffs.

Draymond Green no es ajeno a la polémica. Esta expulsión es solo una más en un largo historial de controversias en la NBA. De hecho, a fines del año pasado, fue suspendido indefinidamente luego de una brutal agresión a un rival. Antes de su regreso, el ala-pívot se mostró arrepentido por su accionar y reveló que hasta pensó abandonar el baloncesto profesional

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA