La impresionante jugada se ha vuelto viral en las redes sociales, donde muchos ya la postulan como la mejor volcada de la temporada.
Anthony Edwards volvió a hacer noticia en la NBA. En esta oportunidad, el joven escolta de los Minnesota Timberwolves fue el protagonista de una impresionante volcada en el triunfo sobre los Utah Jazz.
Se jugaba el tercer cuarto del partido, cuando ‘Ant-Man’ comandó un veloz contraataque de su equipo: recibió el balón dentro del área y prácticamente desde la línea de tiros libres realizó un descomunal salto sobre John Collins para anotar en la canasta rival.
La jugada fue tan brutal que el propio Edwards terminó con un dedo dislocado, mientras que su rival tuvo que abandonar el campo para atenderse por una posible conmoción cerebral que, afortunadamente, fue descartada.
¿La volcada del año?
El video de la impresionante jugada se ha vuelto viral en las redes sociales, donde muchos ya la postulan como la mejor volcada de la temporada.
Anthony Edwards sumó 32 puntos en la victoria de los Minnesota Timberwolves, con lo que se mantiene entre los líderes de la Conferencia Oeste de la NBA.
En tanto, los Utah Jazz marchan en la ubicación 12, aún con chances de llegar al repechaje de cara a los playoffs.
Te recomendamos
Comparte esta noticia