El escolta fue el máximo anotador de los Houston Rockets en su victoria 135-119 contra los Washington Wizards en el Toyota Center.
Jalen Green sigue haciendo noticia en la NBA con sus buenas actuaciones. En esta ocasión, el joven escolta no solo fue el máximo anotador de su equipo, los Houston Rockets, sino que protagonizó una de las jugadas más llamativas de la jornada.
Faltaban pocos segundos para el final del tercer cuarto del duelo contra los Washington Wizards, cuando Green cogió el balón y se dirigió hacia el área rival, donde lo esperaba Jared Butler.
Jalen Green realizó una veloz gambeta. Butler, sorprendido, perdió el equilibrio y cayó pesadamente al suelo. El joven escolta, sin oposición, se alistó para lanzar desde la línea de tres puntos; pero antes dirigió una mirada a su rival, que yacía derrotado sobre el parqué.
La vistosa jugada provocó la ovación de los asistentes al Toyota Center, que no dejaban de aplaudir a Green. En tanto, en redes sociales, el video de la humillación se hizo viral a los pocos minutos.
Nueva victoria para los Rockets
Jalen Green sumó 37 puntos para su equipo en la clara victoria 135-119 contra los Washington Wizards.
Con este triunfo, los Houston Rockets se ubican en el puesto 11 de la tabla de la Conferencia Oeste de la NBA; con lo que aún tiene chances de clasificar a los playoffs.
Te recomendamos
Comparte esta noticia