En su podcast, el ala-pívot de los Golden State Warriors contó que fue el comisionado de la NBA, Adam Silver, quien lo convenció de seguir jugando. También reveló que su propia madre fue amenazada de muerte.
Draymond Green, ala-pívot de los Golden State Warriors, reveló que consideró retirarse del baloncesto, tras ser suspendido indefinidamente de la NBA por la brutal agresión que le propinó a un rival durante un partido de la presente temporada.
En su podcast, el basquetbolista, de 33 años, contó que fue el propio comisionado de la NBA, Adam Silver, quien lo convenció de seguir jugando.
“Le dije: ‘Adam, esto es demasiado para mí. Esto es demasiado. Todo se está volviendo demasiado para mí y me voy a retirar’. Y Adam dijo: ‘Estás tomando una decisión muy precipitada y no te dejaré hacerlo’. Tuvimos una larga conversación, muy útil para mí”, contó en The Draymond Green Show.
“Estoy muy agradecido de jugar en una liga con un comisionado como Adam, que se preocupa más por ayudarte que por causarte daño o castigarte”, agregó la estrella de los Golden State Warriors.
Como se recuerda, a mediados de diciembre, la NBA sancionó a Green con una suspensión indefinida, tras propinarle un violento manotazo en el rostro a Jusuf Nurkic, durante el partido contra los Phoenix Suns.
Amenazas de muerte
El temperamental ala-pívot mostró su lado más humano en su podcast, revelando cómo afectó a su familia la sanción en su contra. Green aseguró que su propia madre fue amenazada de muerte por lo ocurrido.
“Mi mamá sufrió amenazas de muerte. Mis hijos. Tengo dos hijos que están en edad escolar. Entonces, van a la escuela en el Área de la Bahía. La mayoría de sus amigos son fanáticos de los Warriors, o sus padres son fanáticos de los Warriors. Así que mis hijos han tenido que vivir con eso”, declaró.
Cabe recordar que Draymond Green ya está habilitado para regresar a las canchas, por lo que actualmente está trabajando en su puesta a punto para su esperado retorno. Según la prensa especializada, el regreso de Green podría darse este fin de semana.
Te recomendamos
Comparte esta noticia