El piloto peruano tuvo problemas con un brazo de suspensión en su vehículo Ford Fiesta RC y se vio obligado a dejar la carrera. Este sábado se reenganchará y tratará de escalar posiciones.
Nicolás Fuchs no tuvo una buena jornada en el segundo día del Rally de México luego de tener problemas con la suspensión de su vehículo Ford Fiesta RC y quedó rezagado en la clasificación general de la categoría WRC2.
“Un tramo complicado, rompimos un brazo de suspensión en un sector de la SS3. Mañana reenganchamos mediante Super Rally”, escribió ‘Nico’ en su Facebook. Debido a esto será penalizado con 15 minutos en la competencia.
En la categoría que compite Fuchs, la etapa la dominó el italiano Bertelli, y en segundo lugar el ucraniano Protasov. En la clasificación general, los ya mencionados van en los primeros lugares, seguidos por Rendina, Linari y Tanak. El peruano se encuentra en la sexta ubicación.
Ayer en horas de la noche se disputó el primer especial de la carrera con el Monster Street Stage Guanajuato (1.01 km) donde nuestro piloto nacional se ubicó en el 4to lugar de la categoría WRC2.
Gran inicio de carrera que se vio respaldado hoy en el arranque de la segunda etapa cuando inició el segundo prime de la competencia Los Mexicanos (9.88 km) donde Nicolás se adjudicó el 2do lugar del tramo y escaló también hasta la 2da posición de la clasificación general en el WRC2.
Fue en el siguiente prime El Chocolate (44.03 km) donde ocurrió el incidente, pero todo el equipo se prepara desde ya para continuar mañana en competencia.
Comparte esta noticia