El joven tirador Nicolás Pacheco ya se encuentra en la Villa Olímpica y realizó sus primeros disparos en la cancha del Royal Artillery Barracks, donde buscará la gloria.
Pacheco llegó el lunes a Londres, directamente desde Alemania, tras concluir su entrenamiento en dicho país y sin tiempo que perder en las primeras horas del día visitó las instalaciones del Royal Artillery Barracks y estuvo realizando las habituales rutinas de entrenamiento junto con otros tiradores.
En conversación con ADO PERÚ Pacheco calificó la rutina como “perfecta” y en relación al resto de tiradores, que estaban concentrados junto con él, aseguró que sus verdaderos rivales son los platos que tiene que derribar.
“En este deporte tus rivales son los platos. Solo tienes que preocuparte en eso”, aseguró ‘Nico’, quien tiene claro que no piensa en la final sino en su concentración para afinar la puntería.
Como se recuerda Nicolás Pacheco afrontará sus primeros Juegos Olímpicos y la emoción, entusiasmo y expectativa que genera el día de la inauguración de los Juegos en el Estadio Olímpico es algo que lo motiva. “Me muero de ganas que llegue el día de la inauguración. Será hermoso”, Indica el atleta.
Hora de la verdad
Las pruebas de Nicolás Pacheco arrancan el lunes 30, primer día de las pruebas de skeet masculino que congregará a 48 tiradores, y que en el 31 de julio se dará tanto el segundo día de pruebas y la final del mismo.
Nicolás Pacheco cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
Comparte esta noticia