La marca estadounidense difundirá el primer anuncio del golfista tras el escándalo sexual en el que se vio envuelto y que casi le cuesta el matrimonio y su carrera.
Nike difundirá hoy el primer anuncio televisivo con Tiger Woods desde que estallara un escándalo sobre su vida sentimental que lo llevó a dejar temporalmente el golf, perder gran parte de sus patrocinadores y sufrir un fuerte rechazo social.
The Wall Street Journal asegura hoy en su edición digital sin identificar sus fuentes que en el anuncio, grabado en blanco y negro, aparece la cara del golfista en primer plano mientras se escucha una grabación de la voz de su fallecido padre, Earl Woods, en la que le habla de la importancia de asumir responsabilidades.
"Quiero saber en qué estabas pensando, quiero saber qué sentías. ¿Has aprendido algo?", asegura el padre del deportista en una grabación previa a su muerte en 2006.
Al final del anuncio, que se emitirá hoy y mañana en las cadenas Golf Channel y ESPN, aparece el logotipo de la firma deportiva Nike, que ha contado con Woods como imagen publicitaria desde 1996 y que es una de las pocas que no rompió su contrato con él a raíz del escándalo desatado el pasado noviembre.
El diario neoyorquino detalla que el anuncio fue grabado hace algunas semanas en el Isleworth Country Club, un campo de golf cercado a la vivienda de Woods en Florida (EEUU).
Este lanzamiento coincide con el regreso de Woods al deporte en el Augusta National, el club que acoge el Masters -el primer torneo de Grand Slam- y supone un paso más hacia la vuelta a la normalidad en la vida del que está considerado el mejor golfista del mundo.
Woods ha pasado casi cinco meses alejado de la competición desde que a finales de noviembre se empezaran a conocer detalles de sus relaciones sexuales con otras mujeres a escondidas de su esposa, Ellin Nordegren, y del conjunto de la sociedad.
La espectación por el regreso del mejor de los golfistas es tal que se calcula que las audiencias televisivas se dispararán hasta cotas nunca antes logradas, con más de veinte millones de telespectadores previstos para el jueves y el viernes.
EFE
The Wall Street Journal asegura hoy en su edición digital sin identificar sus fuentes que en el anuncio, grabado en blanco y negro, aparece la cara del golfista en primer plano mientras se escucha una grabación de la voz de su fallecido padre, Earl Woods, en la que le habla de la importancia de asumir responsabilidades.
"Quiero saber en qué estabas pensando, quiero saber qué sentías. ¿Has aprendido algo?", asegura el padre del deportista en una grabación previa a su muerte en 2006.
Al final del anuncio, que se emitirá hoy y mañana en las cadenas Golf Channel y ESPN, aparece el logotipo de la firma deportiva Nike, que ha contado con Woods como imagen publicitaria desde 1996 y que es una de las pocas que no rompió su contrato con él a raíz del escándalo desatado el pasado noviembre.
El diario neoyorquino detalla que el anuncio fue grabado hace algunas semanas en el Isleworth Country Club, un campo de golf cercado a la vivienda de Woods en Florida (EEUU).
Este lanzamiento coincide con el regreso de Woods al deporte en el Augusta National, el club que acoge el Masters -el primer torneo de Grand Slam- y supone un paso más hacia la vuelta a la normalidad en la vida del que está considerado el mejor golfista del mundo.
Woods ha pasado casi cinco meses alejado de la competición desde que a finales de noviembre se empezaran a conocer detalles de sus relaciones sexuales con otras mujeres a escondidas de su esposa, Ellin Nordegren, y del conjunto de la sociedad.
La espectación por el regreso del mejor de los golfistas es tal que se calcula que las audiencias televisivas se dispararán hasta cotas nunca antes logradas, con más de veinte millones de telespectadores previstos para el jueves y el viernes.
EFE
Comparte esta noticia