Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Piloto Eduardo Castro resalta la participación femenina en el automovilismo: "Las mujeres son muy prolijas"

Piloto Eduardo Castro resalta la participación femenina en el automovilismo:
Piloto Eduardo Castro resalta la participación femenina en el automovilismo: "Las mujeres son muy prolijas"

Asimismo, el piloto huancaíno Eduardo Castro Yangali destacó la pulcritud de su copiloto Carla Salvat, con quien ganó la Categoría Rally 4 del evento Rally Nasca, que tuvo lugar durante el último fin de semana.

Audios:
-

El piloto nacional Eduardo Castro, junto a la española Carla Salvat, se impuso en la Categoría Rally 4 del reciente Rally Nasca, a bordo de su Peugeot 208. Este logro de Castro Yangali tiene doble mérito porque un auto de tracción simple superó a los clásicos 4x4 que competían en la carrera del último fin de semana. "Acá venimos a demostrar que un auto de tracción simple de la categoría FIA puede dar pelea a los autos de punta que tenemos hoy por hoy en el Perú. Ganarla fue un éxito", mencionó el piloto huancaíno a RPP Noticias.

-

"Nuestro equipo se ha esforzado por tener el auto en óptimas condiciones para este rally. Un rally bastante duro por el piso porque era diseñado para autos 4x4 por el tema de la tracción, pero nosotros supimos administrar. Salir rápido pero administrando con mucha cabeza, sin cometer errores", refirió.

-

Eduardo Castro no dejó pasar la oportunidad para resaltar la creciente participación femenina en el automovilismo, deporte que ha sido catalogado como rudo por mucho tiempo. Agregó que, a diferencia de los hombres, las pilotos mujeres son más prolijas en su trabajo.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA