Tras caer en la final del Abierto de Australia ante Novak Djokovic, el tenista español expresó su satisfacción porque siente que está reencontrando su mejor nivel.
Rafael Nadal expresó su satisfacción por el desarrollo de la final de Abierto de Australia, que perdió en cinco disputados sets ante el serbio Novak Djokovic, ya que hizo cosas mejores de las que venía haciendo, y que cayó en una final que pudo "haber ganado".
"Regreso muy contento de mi nivel tenístico, que ha sido muy alto otra vez, y haciendo cosas mejores de las que venía haciendo, tanto física como mentalmente", dijo Nadal a los numerosos periodistas que le estaban esperando en el aeropuerto de Son Sant Joan.
"Es cierto que perdí (tras un partido que se prolongó durante casi seis horas, el más largo de la historia en una final), pero no estoy especialmente enfadado ni triste porque di el máximo", ha señalado el tenista balear.
El jugador de Manacor descansará unos días en su tierra natal para afrontar los próximos compromisos de una temporada en la que su máximo objetivo es superarse a sí mismo como jugador de tenis, según ha manifestado el segundo tenista del mundo en la clasificación ATP.
EFE
Comparte esta noticia