Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Roger Federer participará en el Abierto de Estoril 2010

El tenista suizo confirmó su presencia en el torneo que se disputará entre el 1 y 9 de mayo del próximo año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El suizo Roger Federer, número uno del mundo, volverá a participar en el Abierto de Estoril que se disputará del 1 al 9 de mayo de 2010, anunció hoy la organización.

Después de haber ganado el torneo en 2008 ante el ruso Nikolay Davydenko, Federer competirá de nuevo en Estoril como parte de su preparación para Roland Garros.

El número uno del mundo consiguió este título, el número 54 de su carrera, en una edición en la que se batió el récord de asistencia al Estadio Nacional de Estoril, a 26 kilómetros al oeste de Lisboa, con un total de 53.888 personas durante todo el torneo.

El español Albert Montañés fue el vencedor en la última edición al vencer en la final al estadounidense James Blake.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA