Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

US Open: Roger Federer no estará en la final al perder con croata Cilic

AFP
AFP

El croata aprovechó su buen saque durante todo el partido y eliminó al gran favorito por 6-3, 6-4 y 6-4. Ahora se medirá a Nishikori en una final inédita.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El croata Marin Cilic acabó con una racha de cinco derrotas consecutivas ante el suizo Roger Federer, al que venció por 6-3, 6-4 y 6-4 para avanzar por primera vez en su carrera a la final de un torneo de Grand Slam, el Abierto de Estados Unidos, donde le espera este lunes el japonés, Kei Nishikori.

Cilic, decimocuarto favorito, no dio margen al segundo cabeza de serie, y se las verá con Nishikori, que aportó otra gran sorpresa en la jornada al eliminar al favorito y número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic por 6-4, 1-6, 7-6  y 6-3.

El duelo entre Nishikori, primer asiático que disputa el título de un torneo de Grand Slam, será el octavo, con ventaja de 5-2 para el nipón.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA