'Hulkster' se mostró por última vez ante el público en RAW cuando estuvo cara a cara con Curtis Axel y contó con la compañía del famoso cantante de rap Snopp Dog.
¡Lo vamos a extrañar! Hulk Hogan fue despedido de la WWE y la compañía más importante de la lucha libre decidió borrar todo registro de 'Hulkster', esto luego de unos insultos racistas que dijo el luchador en una entrevista.
RAW, el amado programa de Hogan, no volverá a verlo más y su última gran entrada fue el 24 de marzo en la ruta a WrestleMania 31, cuando al lado de Snoop Dogg pusieron en su lugar al imitador Curtis Axel.
Hogan le demostró al joven luchador que él es el verdadero dueño de la 'manía' en la WWE y junto al rapero volvieron loco al público de la WWE.
Hoy se hizo oficial el despido de Hulk Hogan y la WWE ha optado por borrar todo registro, incluso sacarlo del 'Salón de la Fama'.
El mítico luchador fue alejado de la #WWE y los fanáticos de la compañía recuerdan con nostalgia su última aparición en #Wrestlemania junto a los #nWo.
Posted by RPP Deportes on Viernes, 24 de julio de 2015
Comparte esta noticia
Siguenos en