Es tricampeón de la Fórmula 1 y ahora mostró sus talentos para el espectáculo wrestling sobre el ring ante Sin Cara
Lewis Hamilton se ganó este fin de semana su segunda título en la Fórmula 1 y luego se subió al ring. El piloto inglés mostró su talento para la lucha wrestling una pelea contra Sin Cera, de la WWE. Eso no significa que haya dejado los motores, donde todavía va a correr en México. Ahí aprovechó para luchar contra un exluchador.
El piloto asistió al Arena México en donde se desarrollaba un evento de wrestling y la estrella central era Místico ('Sin Cara' para los seguidores de la WWE). El luchador mexicano advirtió la presencia de Lewis Hamilton y no dejó que se le escapara.
YOUTUBE: ASÍ PELEARON LEWIS HAMILTON Y SIN CARA
Ellos hicieron una presentación en el ring en donde Lewis Hamilton pudo probar de primera mano lo que es pelear con un exluchador de la WWE. Después de una intensa pelea llena de impresionantes llaves, el inglés se coronó como el ganador.
'Sin Cara' renunció a la WWE en marzo del 2014 por trabajar en la lucha mexicana. Desde entonces ha peleado allí y ha tenido bastante aceptación. Lewis Hamilton, por su parte, es el actual campeón de la Fórmula 1 por segundo año consecutivo.
MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK
Comparte esta noticia