Mediante un documento se muestra el reclamo por extender la suspensión temporal de la venta de los principales activos de esta empresa a un grupo liderado por Fiat.
Fondos de pensiones del Estado de Indiana (norte de Estados Unidos) presentaron un recurso ante la Suprema Corte para intentar bloquear la venta del fabricante automotor Chrysler al italiano Fiat, revela el texto de la apelación, presentado antes de la medianoche del sábado.
El recurso fue presentado luego de que la Corte de Apelaciones de Nueva York confirmara el viernes la venta de los principales activos de Chrysler a un grupo liderado por Fiat.
El documento muestra un reclamo por la extensión de la suspensión temporaria de la venta, que la corte de apelaciones de Nueva York había fijado para el lunes pasado a las 16H00 (20H00 GMT).
El Wall Street Journal señaló que la Suprema Corte rara vez falla en favor de este tipo de recursos.
Pero de ser aprobado, el acuerdo con Fiat podría ser postergado por unas semanas o incluso meses, y entre otros el período de suspensión permitiría que los fondos de pensiones preparen un recurso completo ante la Suprema Corte.
-AFP
Comparte esta noticia