Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Ataque de abejas en Brasil provoca una muerte en accidente de tránsito

Foto: Wikipedia
Foto: Wikipedia

Las abejas entraron en el vehículo y atacaron a su conductor, quien perdió el control del automóvil hasta acabar dando varias vueltas de campana

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El ataque de un enjambre de abejas provocó un accidente de tránsito en la ciudad brasileña de Rochedo, estado de Río Grande do Sul, en el que murió una persona y dos más resultaron heridas, informó hoy la televisión local.

Las abejas entraron en el vehículo que transitaba en una autopista y atacaron a su conductor, quien perdió el control del automóvil hasta acabar dando varias vueltas de campana, según informó el canal de televisión Globo.

Según el Cuerpo de Bomberos y la Policía Militar (PM), en un primer momento, un grupo de motociclistas que pasaba por el lugar pudo ayudar a las dos víctimas que resultaron heridas y eso gracias a que estaban protegidas con cascos, chaquetas y guantes.

Sin embargo, los motociclistas no pudieron socorrer al conductor del automóvil, ya que había quedado preso dentro del vehículo siniestrado.

Cuando los organismos de socorro llegaron, la presencia de las abejas no permitió que en una primera instancia el hombre fuera auxiliado, por lo que los agentes se vieron obligados a retirarse para buscar ropas adecuadas.

El conductor había fallecido cuando los agentes regresaron pertrechados con el equipamiento necesario para trabajar protegidos de las abejas. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA