El artefacto hizo explosión cerca de una de las iglesias atacadas este domingo, en el momento en que los policías estaban intentando desactivarla.
Una explosión se registró este lunes en Sri Lanka durante la operación de desactivación de una bomba en una camioneta aparcada cerca de una iglesia golpeada la víspera por un atentado suicida, anunció la policía.
Se ignora por ahora si esta explosión causó víctimas y hasta qué punto estaba controlada por los artificieros. En un vídeo difundido en Twitter por el enviado especial del diario británico The Guardian se puede ver un movimiento pánico a raíz de lo que el periodista describe como una "pequeña explosión".
Minutos antes de la explosión, la policía de Sri Lanka anunció el hallazgo de 87 detonadores en una estación de autobuses de la capital, Colombo.
La cifra de víctimas fatales en los ocho atentados con explosivos realizados el domingo contra iglesias y hoteles en Sri Lanka incrementó a 290, aseguró el lunes el portavoz de la policía Ruwan Gunasekera.
Comparte esta noticia