Tres fallecidos tras caída de avioneta sobre vehículos estacionados en una calle de Brasil [VIDEO]

"La aeronave tenía cuatro ocupantes y tres fueron rescatados con vida", señaló un vocero del Cuerpo de Bomberos. No es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo en la misma calle.

Tres personas fallecieron tras la caída dela avioneta. | Fuente: Captura video O Tempo

La caída de una avioneta en la ciudad de Belo Horizonte ocasionó la muerte de al menos tres personas la mañana del lunes. Otros tres resultaron heridos, señalaron fuentes oficiales de acuerdo a EFE.

La avioneta había despegado del aeropuerto Carlos Prates, una terminal para vuelos regionales, y pocos minutos después cayó en una calle por causas aún desconocidas. El accidente ocurrió a las 8:30 hora local en Caiçara, un barrio residencial en la región norte de Belo Horizonte y a dos kilómetros del aeropuerto.

Tres de los ocupantes de la aeronave sobrevivieron, según las primeras informaciones de los bomberos.

"La aeronave tenía cuatro ocupantes y tres fueron rescatados con vida. De los tres muertos, uno estaba en el avión y los otros dos aún estamos intentando establecer si estaban caminando por la calle o en los vehículos", afirmó un vocero del Cuerpo de Bomberos.

Los bomberos llegaron rápidamente al lugar del accidente en siete de sus vehículos y utilizaron un helicóptero para trasladar a los heridos rápidamente.

En la misma calle se registró el pasado abril un accidente similar: el piloto de una avioneta que había acabado de despegar del aeropuerto Carlos Prates, en el que murió carbonizado el piloto de la aeronave, Fabiano Gontijo.

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?