Para satisfacer la gran demanda, se han impreso cinco millones de ejemplares. Usualmente la publicación vendía un promedio de 60 mil copias.
Desde primeras horas de la mañana, en los quioscos de Francia se repitió la misma pregunta: "¿Le queda un Charlie Hebdo?".
La publicación satírica fue hace tan solo una semana blanco de un atentado terrorista, que acabó con la vida de 12 personas en su sede. Fiel a su estilo su nueva edición muestra a un Mahoma triste uniéndose al movimiento "Je suis Charlie" con el título "Todo está perdonado".
Cabu y Wolinski, dos de los asesinados, firman gran parte de las ilustraciones mostradas en la revista. Gérard Biard, redactor jefe, afirma: "Desde hace una semana, "Charlie", diario ateo, ha obrado más milagros que todos los santos y los profetas juntos".
Para satisfacer la gran demanda, se han impreso cinco millones de ejemplares, con las primeras oleadas ya agotadas. Usualmente la publicación vendía un promedio de 60 mil copias.
La versión en castellano del último número de la revista Charlie Hebdo se colgará en internet el próximo sábado, 17 de enero, según dijo este miércoles el escritor y dibujante Carles Romeu, encargado de la traducción.
Con información de EFE
Comparte esta noticia