Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Croacia y Austria confirman sus primeros casos de coronavirus

Los dos pacientes son dos jóvenes de 24 años y sus vidas no corren peligro.
Los dos pacientes son dos jóvenes de 24 años y sus vidas no corren peligro. | Fuente: AFP

En Croacia se ha registrado el primer caso de un paciente con coronavirus, mientras que en Austria se han confirmado dos casos positivos por este nuevo brote que se originó en China.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las autoridades de Croacia y de Austria han confirmado este martes los primeros casos de contagio en su territorio del brote del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan, que ya se ha cobrado la vida de más de 2.600 personas, la mayoría de ellas en China.

El primer ministro croata, Andrej Plenkovic, ha confirmado en una comparecencia que se ha registrado el primer caso de un paciente con coronavirus en suelo croata, según informa la agencia de noticias croata Hina.

En Austria, el gobernador del Tirol, Günther PLatter, ha confirmado a la agencia de noticias local APA los dos primeros casos positivos por coronavirus en esta región. Los dos pacientes han quedado en aislamiento en una clínica de Innsbruck.

El gobernador ha dicho que las dos personas son de Bérgamo, una localidad de la región de Lombardía, la más afectada por coronavirus de la parte norte de Italia. Los dos pacientes son dos jóvenes de 24 años y sus vidas no corren peligro.

(Europa Press)


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA