Foto EFE
La policía regional de Cataluña ha detenido a cuatro jóvenes, uno de ellos menor, como presuntos autores de la muerte de un peruano, de 18 años y nacionalidad española, hace seis meses, en un barrio de la ciudad de Barcelona.

Los detenidos son Renny Joslor S.M., de 23 años y nacionalidad venezolana; Jean Hiroito E.O., peruano de 19; Anthony T.S., de la misma edad y también de nacionalidad peruana y un cuarto detenido, menor de edad, cuya identidad se desconoce.

El fallecido recibió varias puñaladas el pasado mes de mayo en una calles del barrio barcelonés de Sants, cuando un grupo de jóvenes se abalanzó sobre él y le agredió propinándole patadas, botellazos y navajazos, según explicaron en su día a Efe varios vecinos y testigos.

Gravemente herido, fue atendido en el mismo lugar de los hechos por los servicios médicos, que lo trasladaron de urgencia a un hospital, donde falleció pocas horas después.

Al parecer, la víctima había visto un partido de fútbol, que enfrentaba al FC Barcelona con el Chelsea, en un bar junto a un grupo de amigos, y al volver a casa fue objeto del mortal ataque por parte de los agresores. EFE