El currículum escrito a mano que dejó un joven en un local comercial para conseguir trabajo

La historia fue compartida por la empleada de un local comercial de Córdoba, hasta donde llegó el joven de 21 años, quien escribió a mano su currículum debido a que no tenía dinero para imprimir.

Carlos se sinceró con la empleada debido a que no tenía dinero. “Lo que pasa es que no tengo ni para imprimir", le dijo. | Fuente: Facebook: Euge López

La historia de un joven de 21 años, que salió a las calles de la ciudad de Córdoba en busca de trabajo, conmovió a varias personas en redes sociales, luego que la empleada de un local comercial compartiera en Facebook el currículum escrito a mano que este joven le dejó para conseguir una oportunidad de trabajo.

"Te molesto un segundo para hacerte una consulta, ¿están tomando gente?", le preguntó Carlos a Eugenia López, empleada de la tienda, quien no pudo ofrecerle un puesto en ese momento pero le solicitó su currículum para ofrecerle una vacante más adelante.

Carlos se sinceró con la empleada debido a que no tenía dinero. “Lo que pasa es que no tengo ni para imprimir", le dijo. En vista de ello, Eugenia le ofreció una hoja para que escribiera sus datos; sin embargo, el joven ya tenía listo una hoja de cuaderno para registrar sus datos.

“Experiencia laboral como lavacopas, mozo, asesor comercial y albañil”, escribió.

Eugenia se conmovió por la iniciativa y perseverancia del joven, quien pese a no tener los recursos económicos suficientes, no se dio por vencido en su búsqueda por un puesto de  trabajo.

“Qué importa que no tenía para imprimir si lo que quiere y lo que necesita es trabajar”, reflexionó la empleada de la tienda en su cuenta Facebook, donde varios usuarios mostraron su disposición para darle trabajo al joven.


¿Qué opinas?