Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

El presunto embarazo de 12 bebés en Túnez es una ´gran farsa´

La mujer nunca estuvo en el hospital de Gafsa, dijo el director del Ministerio de Salud, Mongi Hamrouni, quien señaló que no se puede descartar un embarazo imaginario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Ministerio de Salud de Túnez desmintió informaciones según las cuales una mujer estaría embarazada de 12 niños y a punto de dar a luz, lo que calificó de "gran farsa".

La mujer de 34 años nunca estuvo en el hospital de Gafsa, dijo el director del ministerio Mongi Hamrouni, quien señaló que no se puede descartar un embarazo imaginario.

Diarios tunecinos habían informado que la mujer esperaba seis varones y seis niñas.

Médicos del hospital de Gafsa citados por los medios indicaron que el estado de salud de la mujer y de los 12 fetos era "muy bueno".

El marido de la mujer contó al diario Assabah que se trataba de un embarazo natural y que la mujer no tomó hormonas ni otras medicinas.

Según informó el portal La Vanguardia.es, la mujer está desocupada desde hace años y desde 2007 sufrió dos abortos.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA