Una gigantesca perforadora derribó la última pared rocosa que separaba las dos secciones del túnel más largo del mundo, destinado al transporte ferroviario, de 57 kilómetros de largo y a 2.000 metros bajo tierra.
![EFE](https://e.rpp-noticias.io/xlarge/2010/10/15/fotos_actualidad_tunel_suiza-15-10-10_tunel01.jpg)
![EFE](https://e.rpp-noticias.io/xlarge/2010/10/15/fotos_actualidad_tunel_suiza-15-10-10_tunel02.jpg)
![EFE](https://e.rpp-noticias.io/xlarge/2010/10/15/fotos_actualidad_tunel_suiza-15-10-10_tunel03.jpg)
![EFE](https://e.rpp-noticias.io/xlarge/2010/10/15/fotos_actualidad_tunel_suiza-15-10-10_tunel04.jpg)
![EFE](https://e.rpp-noticias.io/xlarge/2010/10/15/fotos_actualidad_tunel_suiza-15-10-10_tunel05.jpg)
![EFE](https://e.rpp-noticias.io/xlarge/2010/10/15/fotos_actualidad_tunel_suiza-15-10-10_tunel06.jpg)
![EFE](https://e.rpp-noticias.io/xlarge/2010/10/15/fotos_actualidad_tunel_suiza-15-10-10_tunel07.jpg)
![EFE](https://e.rpp-noticias.io/xlarge/2010/10/15/fotos_actualidad_tunel_suiza-15-10-10_tunel08.jpg)
![AFP](https://e.rpp-noticias.io/xlarge/2010/10/15/fotos_actualidad_tunel_suiza-15-10-10_tunel09.jpg)
Comparte esta noticia
Comparte esta noticia