La Policía de Madrid halló el cuerpo momificado de Isabel Rivera en su baño. Los vecinos de la mujer aseguraron que la última vez que la vieron fue en septiembre de 2004.
Un hecho escalofriante se registró en un distrito de la ciudad de Madrid (España), donde la Policía halló el cuerpo momificado de una mujer que había muerto hace 15 años. El cadáver fue encontrado dentro del baño de su propia casa.
Según la información recogida por El País, los hechos se registraron en un edificio ubicado en la cuadra 51 de la calle Jose del Hierro en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. La mujer de 78 años identificada como Isabel Rivera vivía sola en la segunda planta.
Los vecinos de la mujer aseguraron que la última vez que vieron a Isabel fue en septiembre de 2004. Pese a que no la veían por el edificio, los recibos de los servicios siempre eran cancelados a tiempo, motivo por el cual pensaron que estaba viva.
Los años siguieron pasando y ningún familiar se acercó a la casa. Entonces, los vecinos solicitaron a la Policía acceder a la vivienda para averiguar que había pasado con Isabel; sin embargo, recién el pasado martes y tras casi dos décadas, los agentes se presentaron en la vivienda junto a unos parientes de la mujer.
La Policía no pudo abrir la puerta debido a que Isabel había dejado la llave puesta por detrás. Por ese motivo, los bomberos ingresaron por la terraza de la casa logrando comprobar que el cuerpo de Isabel había permanecido dentro de su baño.
Se presume que el cuerpo no logró descomponerse debido a la humedad del ambiente y a una rendija de ventilación en el baño, lo que propició un proceso de conservación de momificación.
Comparte esta noticia