Un ave impacta en el rostro de una mujer cuando se encontraba en una montaña rusa en Australia

La usuaria de Facebook Nicole Ormiston compartió lo grabado en juego mecánico en Australia cuando el animal se estrella contra su rostro. La publicación se ha convertido en viral. 

La joven compartió la imagen en sus redes sociales. | Fuente: Facebook

La usuaria de Facebook, Nicole Ormiston compartió las imágenes del preciso momento en el que una joven es impactada por un ave mientras se encontraba a bordo de una montaña rusa, en Australia. Las imágenes fueron grabadas por una cámara ubicada en la misma atracción.

Según informó Ormiston, los hechos ocurrieron en la montaña rusa rusa DC Rivals Hypercoaster, del parque temático Movie World de Warner Bros. Entre los videos compartidos, se ve a la joven divertirse mientras se desliza a gran velocidad acompañada de un hombre.

Es en ese momento cuando un ave se impacta contra su rostro y se va de largo, lo cual asusta a la joven. Ormiston indicó que la protagonista del vídeo afortunadamente sólo se llevó “unas cuantas plumas pegadas y un rasguño provocado por un pico en el hombro derecho”.

“Está completamente conmocionada. Un poco magullada, pero está bien”, agregó. Sin embargo, de forma irónica, pregunta por la salud del ave. “No estoy segura de cómo estará”, expresó. La publicación se convirtió en viral y hasta el momento ha sido compartido más de 500 veces. 

Sepa más:
¿Qué opinas?