Un sujeto abrió fuego en el patio trasero de una casa en el barrio de Queens, donde estaban reunidas unas cien personas. Una menor de edad salvó de morir pero quedó cuadripléjica, informó la policía.
La que había sido anunciada como una fiesta sin problemas, incluso publicitada en Facebook y Twitter, terminó con 10 jóvenes heridos de bala producto de un tiroteo, mientras que una menor de edad salvó de morir pero quedó cuadripléjica.
El sujeto empezó a disparar contra unas 100 personas, que habían asistido a la fiesta, y se hallaban reunidas en el patio trasero de una casa en Queens, el barrio más extenso de Nueva York (Estados Unidos), informa el portal del Daily News.
El tiroteo se produjo cerca de la una de la madrugada y entre los heridos se encuentran seis jóvenes varones de entre 15 y 23 años, además de cinco mujeres, de entre 15 y 21 años.
Las víctimas recibieron impactos de bala en los brazos, piernas, manos y pies, según dijo la policía.
Una adolescente de 15 años fue la que llevó la peor parte, pues recibió un disparo en la espalda, que le afectó la columna.
El resto de los heridos fueron trasladados a tres hospitales de la zona, y todos estaban en condición estable.
"Todo era tranquilo, y luego los disparos empezaron a llegar a través de la puerta, y todos empezaron a correr", dijo Allan Dawkins, de 23 años, quien organizó la fiesta porque su hermana menor, Florencia, se estaba mudando a Washington (Estados Unidos).
Comparte esta noticia