Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 18 de diciembre | "José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo"
EP 850 • 12:16
Entrevistas ADN
Magistrado del TC César Ochoa confía en que el MP cumpla con entregar copia de acuerdos con Odebrecht
EP 1766 • 09:26
El poder en tus manos
EP137 | INFORMES | ¿Cómo promover y mejorar la participación en política de las personas con discapacidad?
EP 137 • 03:26

Fotos: así se verá el mundo luego del Apocalipsis

“Library” (2007). Los escenarios creados reflejan el abandono y la destrucción en un mundo sin humanos.
“Library” (2007). Los escenarios creados reflejan el abandono y la destrucción en un mundo sin humanos. | Fuente: Imagen vía http://www.thisiscolossal.com/

Los artistas neoyorquinos Lori Nix y Kathleen Gerbert han creado cuidadosamente sus visiones apocalípticas a escala de casa de muñecas: un mundo sin humanos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Lori Nix dijo que la parte más difícil de la construcción de las escenas es tener la paciencia.
Lori Nix dijo que la parte más difícil de la construcción de las escenas es tener la paciencia. | Fuente: Imagen vía http://www.thisiscolossal.com/
“The Subway” (2012). Cada escena es del tamaño de una casa en miniatura muñeca (20 x 24 x 72 pulgadas) dando la ilusión de estar a tamaño completo.
“The Subway” (2012). Cada escena es del tamaño de una casa en miniatura muñeca (20 x 24 x 72 pulgadas) dando la ilusión de estar a tamaño completo. | Fuente: Imagen vía http://www.thisiscolossal.com/
La serie
La serie "The City" representa un universo paralelo en el que la humanidad se extinguió. | Fuente: Imagen vía http://www.thisiscolossal.com/
Majestic (2006). Con el uso de accesorios, y la atención a los detalles, Lori Nix y Kathleen Gerbert crean historias dentro de cada escena.
Majestic (2006). Con el uso de accesorios, y la atención a los detalles, Lori Nix y Kathleen Gerbert crean historias dentro de cada escena. | Fuente: http://www.lorinix.net/
Casino (2013). La artista Lori Nix señala que se siente atraída por ideas de peligros y desastres.
Casino (2013). La artista Lori Nix señala que se siente atraída por ideas de peligros y desastres. | Fuente: http://www.lorinix.net/
 Laundromat at night (2008). Los artistas neoyorquinos han creado escenas de destrucción y caos. ¿La predicción de un futuro desolador para la humanidad?
Laundromat at night (2008). Los artistas neoyorquinos han creado escenas de destrucción y caos. ¿La predicción de un futuro desolador para la humanidad? | Fuente: http://www.lorinix.net/
Control Room (2010). Nix diseña y construye la estructura general de las ciudades.
Control Room (2010). Nix diseña y construye la estructura general de las ciudades. | Fuente: http://www.lorinix.net/
Anatomy Classroom (2012). Gerber equipa los espacios en miniatura esculpiendo los pequeños accesorios que se ven al fondo.
Anatomy Classroom (2012). Gerber equipa los espacios en miniatura esculpiendo los pequeños accesorios que se ven al fondo. | Fuente: http://www.lorinix.net/
Chinese Take-Out (2013). Lori Nix cuenta que en lugar de ir por el mundo en busca de las escenas, elije permanecer en su apartamento y construir sus propios mundos.
Chinese Take-Out (2013). Lori Nix cuenta que en lugar de ir por el mundo en busca de las escenas, elije permanecer en su apartamento y construir sus propios mundos. | Fuente: Imagen vía http://www.thisiscolossal.com/
Circulation Desk (2012). La biblioteca parece haber sido golpeado por un tornado o un meteorito con su techo arrancado y los restos esparcidos por todo el suelo.
Circulation Desk (2012). La biblioteca parece haber sido golpeado por un tornado o un meteorito con su techo arrancado y los restos esparcidos por todo el suelo. | Fuente: http://www.lorinix.net/
Las escenas increíblemente detalladas creadas por los artistas muestran un estado de cosas desolador.
Las escenas increíblemente detalladas creadas por los artistas muestran un estado de cosas desolador. | Fuente: http://www.lorinix.net/
 Great hall (2006). En este escenario, la naturaleza ha tomado el control en lo que parece ser una exposición de dinosaurios intrincada en un museo que le confiere el carácter de Parque Jurásico.
Great hall (2006). En este escenario, la naturaleza ha tomado el control en lo que parece ser una exposición de dinosaurios intrincada en un museo que le confiere el carácter de Parque Jurásico. | Fuente: http://www.lorinix.net/
En este modelo en miniatura, el lugar donde los seres humanos habitaron alguna vez.
En este modelo en miniatura, el lugar donde los seres humanos habitaron alguna vez. | Fuente: http://www.lorinix.net/

Los artistas neoyorquinos Lori Nix y Kathleen Gerbert han creado desde 2005 cuidadosamente sus visiones apocalípticas a escala de casa de muñecas.

Los modelos en miniatura de distintos escenarios reflejan el abandono y la destrucción en un mundo sin humanos. En esas urbes hay miles de hogares, estaciones de metro, observatorios, teatros. Todos ellos sin un alma que los habite.

“En lugar de ir por el mundo en busca de estas escenas, elijo permanecer en mi departamento y construir mis propios mundos”, dijo Nix, quien ha pasado años creando sus visiones post-apocalípticas.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA