The Comedy Wildlife Photography Awards es una premiación en la que fotógrafos del mundo entero participan con sus capturas más divertidas del mundo animal. Su cuarta edición también promueve la importancia de conservar la vida silvestre de nuestro planeta.
En el reino animal, muchos animales son conocidos por su majestuosidad, otros por su excelente habilidad para cazar y otros por ser muy cómicos. Para resaltar esta última característica es que nace The Comedy Wildlife Photography Awards, una premiación en la que fotógrafos del mundo entero participan con sus capturas más divertidas del mundo animal.
En 2015, Tom Sullam y Paul Joynson-Hicks, fotógrafos de vida silvestre, comenzaron con la primera edición de esta premiación. "En solo tres años, esta competencia ha pasado de humor hilarante a completamente ridículo, todo lo que nos han proporcionado estos animales fantásticos", dijo Sullam.
Ahora, en su cuarta edición y con la ayuda de la Fundación Born Free, la premiación no solo es diversión y carcajadas, sino sirve para resaltar la importancia de conservar la vida silvestre de nuestro planeta.
Miles de imágenes fueron presentadas al concurso y los jueces ya han elegido 41 fotografías finalistas. En estas se pueden observar expresiones divertidas, composición de comedias y las interacciones más peculiares del mundo salvaje.
Las imágenes están disponibles en la web del concurso y puedes votar por tu favorito haciendo clic aquí: https://www.comedywildlifephoto.com/vote-affinity-photo-peoples-choice-award.php
Información de la agencia N+1
Comparte esta noticia