Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Franceses levantan réplica de Torres Gemelas para conmemorar el 11-S

Las estructuras están ubicadas en la plaza del Trocadero, frente a la Torre Eiffel, en donde se mostrarán los nombres de los que fallecieron por los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una réplica de las Torres Gemelas fue levantada en París como parte de los homenajes a las víctimas que fallecieron por los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 (11-S).

La infraestructura será iluminada este domingo y cubierta con el mensaje "Los franceses nunca olvidarán", en alusión a la mayor tragedia en la historia de los Estados Unidos que conmovió al mundo entero.

Las estructuras que representan a las torres del World Trade Center derrumbadas en Nueva York hace 10 años están ubicadas en la plaza del Trocadero, frente a la Torre Eiffel. El embajador norteamericano en París, Charles Rivkin, estará a cargo de su inauguración.

Las "torres" del Trocadero tienen 25 metros de altura y mostrarán los nombres de las personas que murieron en los ataques, informan medios locales.

El grupo que organizó el homenaje fue creado en 2003 por empresarios franceses que vivían en Estados Unidos, con el objetivo de intentar disminuir el sentimiento antifrancés entre los norteamericanos, incentivado por las críticas del país europeo a la invasión norteamericana a Irak.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA