Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Un rayo cayó en una cancha de fútbol en Francia: un hombre murió y varios resultaron heridos

Max Saeling
Max Saeling | Fuente: Unplash (referencial) | Fotógrafo: Max Saeling

Las autoridades de Francia precisaron que en el campo de fútbol había 29 personas cuando ocurrió la caída del rayo, que desencadenó la llegada de equipos de bomberos y personal sanitario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un entrenador de 30 años murió este jueves y varios hombres tuvieron que ser hospitalizados, uno de ellos entre la vida y la muerte, por la caída de un rayo en un campo de fútbol de Courrières, al norte de Francia, que estaba ocupado por un equipo de aficionados.

La Prefectura (delegación del Gobierno) explicó que el fallecido no sobrevivió al impacto del rayo, que cayó en la tarde en el estadio Gabriel Péri, pese a la intervención de los servicios de urgencia para reanimarlo.

La víctima se llamaba Jordan y sus hermanos, Luka y Théo, interrogados por la emisora RTL, destacaron que todo ocurrió muy rápidamente.

En su comunicado, la Prefectura precisó que en el campo de fútbol había 29 personas cuando ocurrió cayó el rayo, que desencadenó la llegada de equipos de bomberos y personal sanitario.

El departamento de Pas de Calais en el que se encuentra Courrières se encontraba en alerta meteorológica amarilla por tormentas, como tres cuartas partes de Francia. (Con información de EFE)

Te recomendamos

Podcast recomendado

¿Qué daño ocasiona la diabetes sobre el corazón y los riñones? El doctor Elmer Huerta nos explica el daño que ocasiona la diabetes sobre el corazón y los riñones.

Espacio Vital | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA