Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Hallan una segunda víctima mortal del incendio en Sao Paulo

Foto: AFP
Foto: AFP

Los bomberos encontraron un cadáver calcinado, el segundo que descubren hasta ahora, entre los escombros del predio que se incendió el pasado jueves.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los bomberos de Sao Paulo hallaron hoy un cadáver calcinado, el segundo que descubren hasta ahora, entre los escombros de una favela de Sao Paulo en la que un incendio destruyó este jueves 300 viviendas, informaron fuentes oficiales.

El cuerpo sin vida fue hallado en el segundo piso de una edificación ubicada en medio de la barriada popular, en la que al parecer se inició el fuego que destruyó la mitad de las 600 viviendas de la favela de Moinho, informaron los bomberos.

(LEA MÁS: Incendio destruyó cerca de 300 viviendas en favela de Sao Paulo)

En la misma edificación de cuatro pisos, que corre el riesgo de desplomarse, se había hallado este jueves el cadáver calcinado de otra persona.

El predio, alrededor del cual fue creciendo una favela en pleno centro de la mayor ciudad brasileña, fue abandonado hace varios años y había sido invadido por personas sin vivienda.

El cuerpo de la segunda víctima fue encontrado durante la operación realizada este viernes por los bomberos para acabar con posibles focos de nuevos incendios, supervisar los daños causados por el fuego y determinar las causas de la tragedia.

Además de las dos muertes, el incendio dejó cuatro heridos: dos personas hospitalizadas por haber inhalado gases tóxicos, una que sufrió fracturas tras saltar de un segundo piso en su fuga de las llamas y un bombero.

Ciento veinte bomberos, 40 coches y tres horas de intenso trabajo fueron necesarios para controlar el fuego, que obligó a las autoridades a suspender el servicio de una de las líneas de trenes metropolitanos de la ciudad.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA