Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Hollande, Merkel, Putin y Poroshenko acuerdan reforzar el alto el fuego

EFE
EFE

En una entrevista telefónica, los líderes de Francia, Alemania, Rusia y Ucrania acordaron "aplicar con rigor" el alto al fuego.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los líderes de Francia, Alemania, Rusia y Ucrania constataron hoy "rupturas" del alto el fuego en el este de Ucrania, en particular en la ciudad de Debáltsevo, al tiempo que acordaron "aplicar con rigor" esa medida prevista en el acuerdo de Minsk del pasado día 12.

François Hollande, Angela Merkel, Vladimir Putin y Petró Poroshenko mantuvieron esta mañana una entrevista telefónica en la que se trataron las denuncias de ruptura del alto el fuego y sus consecuencias, según un comunicado de la Presidencia francesa.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA