Huracán ´Irene´ une a peruanos en refugio de Carolina del Norte

Un grupo de compatriotas que viven en Carolina del Norte encontraron refugio en el hogar de Gladys Morris, presidenta de la Coalición Peruana Americana de este estado, quien no lo pensó dos veces y les brindó seguridad a nuestros hermanos peruanos ante el paso del huracán ´Irene´.
David Miranda

Un grupo de 40 peruanos que residen en la costa de Carolina del Norte en Estados Unidos se protegieron del paso del huracán “Irene”, refugiándose en la casa de Gladys Morris, una compatriota que vive en la ciudad de Durham.

Según cuenta David Miranda,  vicepresidente de la Coalición Peruana Americana de Carolina del Norte, de la que Morris es presidenta, el huracán pasó suavemente por la ciudad de Durham. Sin embargo la situación fue muy diferente en la costa de Carolina en donde el huracán descargó toda su fuerza con vientos de hasta 140 kilómetros por hora, según  informaciones de las agencias de noticias.

Asimismo, Miranda informó que el grupo de compatriotas se encuentra en buen estado de salud y a la espera de que el huracán pase para poder regresar a sus hogares.