Una mujer de la tercera edad ha sido acusada de hostigar a sus vecinos con su loro, a quien entrenó para cantar a todo volumen y ver la película Toy Story a todo volumen.
Catherine Searle, una mujer de 81 años de edad, ha sido llevada a los tribunales en Inglaterra, luego de ser denunciada por acosar a sus vecinos, entrenando a su loro para cantar a todo volumen, colocar la película Toy Story por siete horas y arrojar heces a sus casas.
La mujer también fue detenida cuando frotaba grasa en los automóviles de sus vecinos y dañaba las ruedas de sus autos con clavos. Estos actos han llevado a que la Corte de Magistrados de Maidstone le dé una sentencia suspendida y una orden de restricción.
Dos de sus vecinos, Paul y Lydia Apppleton, aseguraron que soportaron 16 años de hostigamiento, luego de pedirle a Searle que controlara el ruido que salía de su vivienda, en el 2004, tras mudarse a su nueva casa ubicada en Seal, en una aldea en Kent.
Por su parte, la mujer aseguró que la disputa con sus vecinos empezó por el lugar de estacionamiento. Los vecinos denunciaron que, cuando salían al jardín en sus días libres, la mujer alentaba a su loro a cantar muy alto, algo que describieron como una “tortura china”.
“No hay forma de escapar de los ruidos penetrantes y fuertes que hace el loro en un repertorio continuo”, dijo Appleton a The Independent, mientras que su esposo confesó que, en una oportunidad, el loro cantó durante siete horas seguidas.
Asimismo, Searle fue detenida en el 2017, luego de que su mascota arrojara heces de perro en el jardín de la familia Appleton. La mujer se declaró culpable del cargo de hostigamiento y, de repetir las acciones de acoso en contra de sus vecinos podría ir a prisión.
Comparte esta noticia