El video se ha convertido en viral por su alto grado de detalles. | Fuente: YouTube

Morgan y Mason McGrew son dos grandes fanáticos de ‘Toy Story’ y han pasado los últimos 8 años de sus vidas tratando de recrear todas las escenas de la tercera entrega de la saga. No solo lo lograron, sino que han conseguido el reconocimiento mundial de otros seguidores de la franquicia.

Los hermanos han publicado en su cuenta de YouTube el verdadero ‘Toy Story 3 IRL’ consiguiendo imitar toda la película con sus muñecos y la técnica del stop motion, además de la participación de actores de verdad.

La película puede ser vista desde la plataforma de video y asombra en la calidad de detalles. Obviamente, para algunas partes se pueden ver algunos cables o alambres que sostienen a los juguetes, pero el trabajo y cuidado en la producción es altísimo.

 

En su semana de estreno, la película ha conseguido 1.5 millones de reproducciones. Una verdadera recompensa para todo el tiempo invertido en este sueño de pequeño.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?