La policía investiga casos sin resolver, sobre asesinatos y desapariciones ocurridas entre 1966 y 2007. Hallaron indicios que conducen hasta Josef Fritzl.
Josef Fritzl conocido como el "mounstruo de Austria", quien terminará sus días en prisión por encerrar y violar a su hija durante 24 años, es investigado además por otros crímenes, entre ellos, el asesinato de al menos cuatro mujeres ocurridos entre 1966 y 2007.
Ahora que se conoce la condena de cadena perpetua contra Fritz, la policía austriaca revisó casos de desapariciones y asesinatos sin resolver ocurridos en las últimas décadas. Las primeras investigaciones hallaron algunos indicios que hacen suponer que el "Monstruo de Amstetten" podría estar detrás de esos hechos, precisa Fox News.
En 1986 Martina Posch, de 17 años, fue raptada, violada y estrangulada en un lago a poca distancia de donde Fritzl y su esposa Rosemarie regentaron una casa de huéspedes.
Otros caso, es la muerte de Ana Neumayer, victimada también cuando tenía 17 años, cerca del lugar de trabajo de Fritzl en 1966 y la desaparición de Julia Kuehrer, de 16 años, cerca de su casa en 2006.
A esto s crímenes se suma el de la prostituta Gabriela Superkova, de 20 años, que fue asesinada y violada en un lago cerca de donde Fritzl pasó unas vacaciones en 2007.
Comparte esta noticia