Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Leopardo causó pánico tras atacar a guardias en la India

El felino atacó a los guardias forestales, quienes respondieron disparándoles narcóticos, mientras que los vecinos lo herían con cuchillos y golpes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

Un leopardo causó alarma en la población de la zona urbana de Prakash Nagar, Hyderabad, al este de la india, a donde escapó en busca de alimento.

El felino atacó a los guardias forestales, quienes respondieron disparándoles narcóticos, mientras que los vecinos lo herían con cuchillos y golpes.

El animal murió poco después de ser trasladado a un centro veterinario debido a las heridas.

Las incursiones de leopardos en la India son bastante frecuentes, sobre todo por el alto nivel de deforestación que les hace acudir a zonas urbanas en busca de comida.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA