Las víctimas se encontraban cenando, cuando tres misiles impactaron contra la vivienda. En el momento del ataque el padre se encontraba luchando en los enfrentamientos armados.
Una mujer y cinco de sus hijos murieron en un bombardeo de las fuerzas fieles al régimen del coronel Moamar el Gadafi contra la ciudad de Misrata, al este de Trípoli, según informó el canal qatarí Al Yazira.
Las víctimas se encontraban cenando ayer cuando tres misiles impactaron contra la vivienda, según el canal, que mostró imágenes del edificio destruido.
Al parecer, en el momento del ataque el padre se encontraba luchando en los enfrentamientos armados que mantienen las fuerzas rebeldes que controlan el este del país y las brigadas gadafistas, que continúan resistiendo en su feudo de Trípoli.
Tras varias semanas de calma, se han reanudado los ataques de las tropas de Gadafi contra Misrata, la tercera ciudad del país y en manos de los rebeldes desde el comienzo de la rebelión en febrero pasado.
Estos nuevos ataques, que comenzaron hace dos semanas, han dejado cerca de 100 muertos y 300 heridos, según han informado varios canales árabes.
La reanudación de los ataques coincidió con un discurso de Gadafi retransmitido por la televisión estatal, en el que anunció que tenía intención de permanecer en Libia "vivo o muerto".
En los últimos tres días, al menos 18 insurgentes han muerto y más de 50 resultado heridos en los combates ocurrido en los barrios de Dafniya y Naima, situadas a las afueras de Misrata. EFE
Comparte esta noticia