Matan a una familia en Ciudad Juárez, la segunda en dos días

Las víctimas: padre, madre e hijo, fueron atacadas a balazos por varios hombres armados desde un vehículo en marcha sobre una de las avenidas principales de esta ciudad, según una fuente policial.

Los tres miembros de una familia, padre, madre y una menor de ocho años, fueron asesinados hoy a tiros en Ciudad Juárez (México) por un grupo de sicarios, informaron autoridades.

Las víctimas, que viajaban en una camioneta, fueron atacadas a balazos por varios hombres armados desde un vehículo en marcha sobre una de las avenidas principales de esta urbe, fronteriza con la estadounidense El Paso (Texas), dijo una fuente de la Policía Municipal.

Hasta ahora la identidad de los fallecidos no ha sido revelada por las autoridades ni tampoco el motivo del ataque.

El miércoles pasado otra familia de tres integrantes fue asesinada a tiros en una colonia popular de Ciudad Juárez por ocho hombres armados que ingresaron a la vivienda de las víctimas.

Ciudad Juárez está considerada la urbe más violenta de México por registrar más de 9.000 homicidios relacionados con el narcotráfico de 2008 a la fecha.

En 2010 más de 3.100 personas fueron asesinadas a tiros en hechos supuestamente relacionados con una disputa por el territorio estratégico para el trasiego de drogas a Estados Unidos entre los carteles rivales de Juárez y Sinaloa.

EFE