Por la red se difunde video donde se observa a Fernández conversando con médicos del Hospital Paroissien, que le advierten sobre peligrosa fumigación cerca de residencia presidencial.
Unos días después del anunciado cáncer de tiroides diagnosticado a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, empezó a circular por la red un video donde unos médicos advierten a la dignataria sobre posibles amenazas a salud.
El material colgado en YouTube data de 2009 y en el mismo se observa a Fernández conversando seriamente con unos médicos terapéuticos del Hospital Paroissien de la localidad de Matanza.
“Para nosotros es muy importante que usted sepa que estos agroquímicos biocidas están siendo tirados apenas a 150 metros de sus ventanas (de la Quinta Presidencial de Olivos). Hay datos de personas del barrio que han sido fumigados y que (luego) han tenido baja presión, dolor de garganta y mucha cefalea”, dijo el representante de los doctores.
En respuesta, Fernández comenta que había escuchado algo de esa situación y que en efecto, el sector donde se realizaron las fumigaciones está a escasos metros de donde paseaba con el fallecido Néstor Kirchner.
Comparte esta noticia