Medios internacionales informan que, periodistas en la zona, aseguran que proyectil cayó a 50 metros de lugar donde el líder libio recibe a sus invitados, en Tripoli.
Un misil de la coalición occidental cayó a pocos metros de donde se encuentra el líder libio Muamar Gadafi en la ciudad de Trípoli, señalaron medios internacionales.
El diario el Mundoinforma que hombres de prensa en la zona aseguran que el misil cayó a 50 metros del lugar donde el coronel recibe a sus invitados.
Debido a ello, portavoces de Gadafi aseguran que con el ataque han podido verse afectadas cientos de civiles que se encuentran en los alrededores.
Una enorme columna se eleva por sobre el lugar luego del ataque.
Sin embargo, el secretario de Defensa del Pentagono, Robert Gates señaló que sería “insensato” matar a Muamar al Gadafi ya que el objetivo de la operación ‘Odisea del amanecer’ es mantener la zona de exclusión aérea.
El canal de televisión Al Jazeera informó que fuego antiaéreo provenía del palacio del líder libio Bab El Aziziya.
EEUU ha asegurado que el fuego lanzado contra los aviones de la coalición no han alcanzado ningún objetivo, mientras que las baterías contra las fuerzas del aire han sido dañadas en su mayoría.
Comparte esta noticia