La firma aseguró que no hay evidencia de pérdidas económicas para sus clientes. La información, indicó la empresa, pudo ser eliminada de la red.
Un empleado de Morgan Stanley robó datos de unos 900 clientes, incluidos nombres y números de cuentas, y los publicó en internet durante un breve tiempo, informó hoy esa firma financiera estadounidense.
El empleado, que no ha sido identificado, fue expulsado de la empresa, añadió un comunicado divulgado en la página web de Morgan Stanley.
La firma aseguró que no hay evidencia de pérdidas económicas para sus clientes, y subrayó que aunque parte de la información de estos se publicó en internet, pudo ser eliminada de la red.
"Se robó información de la cuenta general, parcial, de hasta el 10 por ciento de todos los clientes de Wealth Management. Los datos robados no incluyen las contraseñas de cuentas o números de seguridad social", señaló la entidad financiera.
Morgan Stanley ya trabaja con las autoridades competentes para llevar a cabo y concluir una investigación exhaustiva de este incidente, agrega la nota.
EFE
Comparte esta noticia