La decepcionada pareja Savage procreó a un bebé in vitro, el cual deberán entregar a sus padres biológicos cuando este nazca.
La tecnología y la ciencia no son infalibles. Caroline y Sean Savage, una pareja norteamericana residente en Ohio, deberán "devolver" al niño que crece desde hace más de ocho meses en el vientre de la madre de este hogar.
La pareja engendró un niño que no le pertenece y lo entregará a los padres biológicos.
Por más de diez años Caroline esperó para poder ser madre, incluso dos de sus tres hijos fueron engendrados gracias a la fertilización asistida.
Cuando la clínica de fertilización les informó del error, Caroline entendió que estaba embarazada del hijo genético de alguien más. "No había opción. Es el bebé de alguien, es una vida", dijo.
Una pareja de Detroit son los padres biológicos de este bebé que nacerá en los próximos días. Ellos también tienen hijos engendrados gracias a la fertilización in Vitro. Al conocer el caso, estos informaron que recibirán a su bebé y, además, expresaron su agradecimiento por este invaluable, por lo tanto tratarán de ser los mejores padres que puedan darle e incluso indicaron que permitirán que la familia Savage lo frecuente.
Lamentablemente, Caroline ya tiene 40 años y ésta habría sido su última oportunidad para ser madre, los médicos precisan que sería muy riesgoso que vuelva a embarazarse, por lo tanto ahora deberá buscar un vientre de alquiler si desea volver a tener un bebé.
Comparte esta noticia