Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

News Corporation espera concretar en junio la venta de MySpace

MySpace
MySpace

Compañía del magnate Rupert Murdoch estima vender por no menos de 100 millones de dólares la alicaída red social que adquirió en 2005 por 580 millones de dólares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gigante mediático News Corporation prevé recibir media docena de ofertas de compra de su red social Myspace a finales de esta semana con la vista puesta en cerrar su venta en el mes de junio, informó hoy The Wall Street Journal.

Myspace fue adquirida por la compañía del magnate Rupert Murdoch en 2005 por 580 millones de dólares cuando aún era la red social más popular de Internet y espera deshacerse ahora de ella por no menos de cien millones de dólares.

Las empresas interesadas en el negocio están involucradas en el sector del entretenimiento y de Internet, como los fondos de inversión Thomas H. Lee Partners, Redscout Ventures y Criterion Capital Partners, así como una compañía china, y la plataforma de vídeos musicales en la red Vevo.

Tras perder la batalla con Facebook por el dominio de las redes sociales, News Corporation trató de reubicar Myspace como una herramienta dedicada a la música, el entretenimiento y los videojuegos, aunque sus planes no tuvieron los resultados esperados.

En marzo el tráfico generado por Myspace fue un 49 por ciento inferior que durante el mismo mes en 2010 y cayó hasta 36,1 millones de visitantes únicos, sus peores cifras desde febrero de 2006.

En el último trimestre de 2010 la división en la que se engloba la red social dentro de News Corporation registró pérdidas por 156 millones de dólares.

EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA